Esta es la mirada de un padre que aunque se ve fuerte por fuera, está destrozado por dentro, tras el asesinato de su hija. Casi se cumple una semana del feminicidio de Kimberli Nicol Álvarez, de 16 años de edad, ocurrido el pasado 18 de septiembre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
“Realmente estamos destrozados, no hay palabras para explicar cómo nos sentimos y cómo estamos pasando este momento”, comentó Víctor Hugo Álvarez, padre de Kimberli.
La joven fue agredida presuntamente por su pareja sentimental, Salvador ‘N’, quien era casi diecinueve años mayor que ella y conocido de la familia desde hace algún tiempo. Tras atacarla a balazos, huyó a Michoacán, donde fue detenido días después.
“Lamentablemente en estos momentos llevo años conociendo a la familia. Con él nunca tuve algo así como una amistad, con el que sí, es con su papá. Espero que se haga justicia, que por nada del mundo quede libre y cumpla con su condena”, añadió Víctor Hugo Álvarez.
Con información de Cecilia Cerna.
TE PUEDE INTERESAR: UdeG cancela clases en Jalisco tras fuertes lluvias; ¿cuáles son los planteles que suspendieron sus actividades?
¡ÚLTIMA HORA! Reportan el hallazgo de una bolsa con presuntos restos humanos en Chulavista