“Yo sí quiero justicia, y que caiga el peso de la ley”: Exigen justicia para Eréndira quien murió en una cirugía estética en Guadalajara
Exigen justicia para Eréndira Torres quien falleció al someterse a una cirugía estética en Guadalajara
Hugo León, esposo de Eréndira Torres, rompió el silencio y habló para las cámaras y micrófonos de Fuerza Informativa Azteca, con una sola intención: justicia.
“Yo sí quiero justicia, y que caiga el peso de la ley como debe de ser, que no haya impunidad, porque mis niños ya no tienen a su mamá. Sus papás de ellas ya no la tienen, y yo ya no tengo a mi esposa. Entonces, yo quiero justicia. Sé que no me la van a devolver, pero no quiero que vuelva a pasar mal con las personas, y que mis hijos el día de mañana sepan que luchamos por su madre”, compartió para Fuerza Informativa Azteca, Hugo León, esposo de Eréndira Torres.
Fue el pasado sábado cuando su esposa ingresó a una cirugía estética, en una clínica particular en la colonia Mezquitán Country, en Guadalajara.
Detectaron varios focos rojos al médico desvelado, un cambio en la documentación que afirmaba que era médico general y no estético.
Te puede interesar: Bloquean calle Frailes porque aún no terminan obra en la colonia La Duraznera
Por último, Eréndira no fue trasladada a un hospital con condiciones de atender el paro cardiorrespiratorio que sufrió.
Es un teatro que me montaron solamente porque ella ya estaba muy fría, analizando las cosas. Ella ya había fallecido desde hace mucho tiempo. Entonces, cuando yo llegué, hicieron un show para ver como que ellos estuvieran haciendo todo lo posible. La verdad, fue una burla. Una burla para su familia, para mí, para tres hijos que tengo
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses les entregó los resultados médicos, donde aparentemente todo apunta que la causa de muerte fue una lesión en el hígado, producida con una herramienta punzocortante.
Video con información de Fernando Roldán
Te puede interesar: Continúa las reparaciones del socavón en la colonia La Duraznera