La Fiscalía de Jalisco reveló el caso de una menor de 9 años, quien presuntamente en 2020 habría sido maltratada y, al cumplir 11 años, habría sido abusada sexualmente por su padrastro dentro de la vivienda que compartían en Puerto Vallarta.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, la menor guardó silencio por más de dos años debido a que su agresor la habría amenazado con golpearla y hacer daño a su hermanito si decía algo, pero en 2024 contó todo a su madre, quien interpuso una denuncia.
Te puede interesar: Aprovechaba los días de convivencia con su hija para abusar de ella; hombre ya fue sentenciado en Guadalajara
Investigan abuso sexual infantil agravado y maltrato infantil
La Fiscalía de Jalisco informó que tras la denuncia que presentó la madre de la menor en el municipio de Puerto Vallarta, obtuvieron una orden de aprehensión en contra de German Alberto “N” y posteriormente un juez lo vinculó a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y maltrato infantil. Además, el juez dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por un año.
México es el país número uno con abuso sexual infantil













