Pavimentan solo la mitad de la avenida Industria Textil en Zapopan y aumenta el riesgo de accidentes
Una mitad pavimentada y la otra parte ignorada, es como el Ayuntamiento de Zapopan dejó la avenida Industria Textil, aumentó el riesgo de accidentes en la zona
Vecinos de la avenida Industria Textil, en el municipio de Zapopan, manifestaron su inconformidad ante la pavimentación incompleta realizada en una de las principales arterias viales de la zona. De acuerdo con los testimonios, el Ayuntamiento inició trabajos de rehabilitación, pero únicamente intervino la mitad de la calle, dejando el resto sin atención y en condiciones peligrosas.
“Sí, fíjate que abrieron, empezaron a raspar y posteriormente al día siguiente taparon nada más la mitad de un carril y ya tiene como un mes, se fueron. Dejaron prácticamente toda la calle raspada y con baches”, declaró uno de los residentes afectados.
El encargado de la obra, Ismael Jáuregui Castañeda, titular del Departamento de Obras Públicas, ha sido señalado por los vecinos por no dar seguimiento ni respuestas claras respecto a la continuación del proyecto.
Te puede interesar: ¡Completamente ignorada! Es como se encuentra esta peligrosa calle en la colonia Mariano Otero, Zapopan
Pavimentación incompleta en Zapopan un riesgo constante para habitantes
Además del abandono, los residentes han señalado que la obra no era prioritaria en ese tramo, ya que había sido pavimentado con anterioridad. “De hecho no era tan necesario, acababan de repavimentar hace tiempo, pero rasparon, más adelante sí es necesario pavimentar”, comentó otro vecino.
La situación ha derivado en múltiples accidentes, pues el desnivel generado entre ambas mitades de la vialidad representa un riesgo tanto para automovilistas como para peatones. Ante esto, los vecinos hacen un llamado urgente a Jáuregui Castañeda para que retome y concluya los trabajos lo antes posible, evitando así que el problema se agrave y se sigan poniendo vidas en riesgo.
Te puede interesar: ¿Cráteres en Zapopan? Vecinos de la calle Ixtépete denuncian las pésimas condiciones en las que se encuentra