Autoridades federales confirmaron que este domingo 21 de junio hubo diversas fallas en la energía eléctrica en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, a causa de las torrenciales lluvias que ocurrieron ese día.
Debido a las fuertes, lluvias, la actividad eléctrica atmosférica y las rachas de viento, en el municipio de Lagos de Moreno se afectó la infraestructura eléctrica, por lo que hubo interrupciones en el suministro de energía ecléctica, lo que provocó fallas en la operación de los pozos de agua potable en la comunidad La Higuera.
Las autoridades señalaron que ya se trabaja en el restablecimiento de las fallas eléctricas y reparación de la infraestructura dañada, por lo que se prevé que a lo largo de este lunes el servicio quede restablecido.
Te puede interesar: VIDEO | Encuentran más restos humanos en Ixtlahuacán de los Membrillos; así fue cómo los hallaron
