Durante los festejos en Guadalajara por la victoria de México ante Corea del Sur, la euforia de la afición llevó a lanzar por los aires a los reporteros René Hernández, Óscar Orozco, Manel Luna y Chema. A pesar de los lances, todos demostraron profesionalismo y mantuvieron sus micrófonos para seguir informando.