Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Sin agua en El Salto: habitantes de Campo Bello reportan desabasto desde hace dos meses

Entre los afectados se encuentran personas con discapacidad, quienes aseguran que la falta del servicio ha complicado su vida diaria.

Habitantes del fraccionamiento Campo Bello, en el municipio de El Salto, Jalisco, denuncian que llevan hasta dos meses sin suministro de agua potable, lo que los obliga a almacenar el líquido en recipientes para cubrir sus necesidades básicas.

Ante las quejas, el gobierno municipal informó que el desabasto se debe a la insuficiencia de infraestructura y anunció la instalación de dos nuevas bombas, así como la rehabilitación de pozos y una cisterna para reducir y eventualmente eliminar los tandeos.

Con información de Anthony Ríos.

TE PUEDE INTERESAR: Fuga de agua cumple más de una semana en Santa María Tequepexpan

Tags relacionados

Contenido relacionado