Habitantes del fraccionamiento Campo Bello, en el municipio de El Salto, Jalisco, denuncian que llevan hasta dos meses sin suministro de agua potable, lo que los obliga a almacenar el líquido en recipientes para cubrir sus necesidades básicas.
Ante las quejas, el gobierno municipal informó que el desabasto se debe a la insuficiencia de infraestructura y anunció la instalación de dos nuevas bombas, así como la rehabilitación de pozos y una cisterna para reducir y eventualmente eliminar los tandeos.
Con información de Anthony Ríos.
TE PUEDE INTERESAR: Fuga de agua cumple más de una semana en Santa María Tequepexpan