Vecinos de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, denuncian que desde hace años reciben agua sucia e incluso de color negro sin que se haya dado una solución definitiva.
El director del Siapa señaló que el problema se origina en el sistema antiguo de distribución y que la mejora permanente dependerá de la renovación de la infraestructura hídrica en los próximos años.
“Ya tenemos bastante tiempo. Aproximadamente yo tengo viviendo aquí 8 años, 8 años y medio y desde hace 8 años y medio el agua sale bastante sucia. Digo, se ha reportado. Normalmente nos dicen que es porque están haciendo limpieza en las tuberías, pero pues no sé si en los 8 años sea así".
Te puede interesar: Circula foto de la tumba de “El Mencho” en el Día del Padre