Las últimas noticias sobre Jalisco: virales, espectáculos, deportes, partidos en vivo y mucha información en tiempo real

Denuncian que llega agua sucia a las viviendas de Loma Dorada; ¿cuál es la causa?

Vecinos de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, reportan que desde hace aproximadamente ocho años se ha tenido el problema de agua sucia en las viviendas

Vecinos de la colonia Loma Dorada, en Tonalá, denuncian que desde hace años reciben agua sucia e incluso de color negro sin que se haya dado una solución definitiva.

El director del Siapa señaló que el problema se origina en el sistema antiguo de distribución y que la mejora permanente dependerá de la renovación de la infraestructura hídrica en los próximos años.

“Ya tenemos bastante tiempo. Aproximadamente yo tengo viviendo aquí 8 años, 8 años y medio y desde hace 8 años y medio el agua sale bastante sucia. Digo, se ha reportado. Normalmente nos dicen que es porque están haciendo limpieza en las tuberías, pero pues no sé si en los 8 años sea así".

Te puede interesar: Circula foto de la tumba de “El Mencho” en el Día del Padre

Tags relacionados

Contenido relacionado