cinema concert club
Cortesía de: Cinema Concert Club, a través de su página oficial.
09 octubre 2021 13:51hrs
Jessica Martin.
Espectaculos

El cine como de antaño vuelve con música en vivo

Después de un descanso obligado del séptimo arte los cinéfilos urgen por volver al cine y las productoras aparecen con una opción nostálgica para ellos.

Sabemos que para los amantes del cine el último año y medio ha sido un tiempo difícil alejados de las salas, palomitas, estrenos y oportunidad de ver en pantalla grande a sus actores favoritos conmocionándolos al punto de la risa, grito, carcajada, suspiro o profundo llanto.

Sobre eso, les tenemos una fabulosa noticia, es que la producción de Cinema Concert Club, (la única en el mundo autorizada para realizar Cine Conciertos), realizará una gira en salas comerciales de casi un año con clásicos del cine musicalizados en vivo.

Cinema Concert Club

Al respecto de esto, la propia productora comentó: “en algún lugar representativo de México, abrimos las puertas a una noche de cine y música, más allá de la imaginación de cualquier amante del cine. Como ser parte de la película y escuchar en vivo ese soundtrack favorito”, reveló su sitio web.

Los clásicos del cine van de tour

Este Tour Premium tiene por objeto resarcir un poco los daños que sufrió la Industria Creativa y del Cine durante este tiempo a puerta cerrada, atrayendo a los fans con clásicos de antaño en un tour del 26 de octubre de este año hasta la última semana de abril del 2022 en la que durante poco más de siete meses recorrerán aproximadamente 30 ciudades de la República Mexicana.

De acuerdo a la compañía estos se aliaron a la cadena de cines más grande de México, oriunda de Morelia, Michoacán para proyectar en sus salas VIP y tradicional esta versión de filmes clásicos con banda sonora en vivo alrededor del país, en donde según se comentó tendrán al menos tres equipos de músicos presentándose por día en la misma ciudad abasteciendo la demanda prevista del público.

Sobre la cartelera programada

Durante este tour de cine de nostalgia se aprovechará para celebrar el XX Aniversario de la compañía y un homenaje a Joe Hisaishi, (compositor de la banda sonora de algunos clásicos de estudios Ghibli), acompañando la programación de la cartelera.

Entre los clásicos favoritos seleccionados encontrará: el “Viaje de Chihiro”, el “Increíble Castillo Vagabundo”, “Cinema Paradiso”, “Amélie Poulain”, entre otros tantos.

Según se ha compartido en redes sociales de los organizadores, el boleto tendrá un costo aproximado de $550 pesos y ya hay preventa para muchas de las funciones. Así que ya sabe, tendrá tiempo de sobra para disfrutar de las cintas que tienen preparadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×