cinco celebridades que tienen marcas sustentables amigables con el medio ambiente.jpg
10 julio 2022 16:07hrs
Sarah Jiménez
Social y medio ambiente

¡Vida ecológica! Cinco celebridades con marcas sustentables

El mundo necesita de nuestra ayuda, es por ello que estas celebridades decidieron poner su granito de arena creando estas marcas sustentables que te encantarán.

¿Tú también estás buscando tener una vida más sustentable y verde? Pues algunos de nuestros artistas favoritos son dueños de marcas sustentables que hacen la diferencia en un mercado tan competido. Aquí te contaremos algunas de las alternativas que tienes para el consumo de productos específicos como trajes de baño, joyería, pintauñas, agua, entre otras.

Son artistas como Rihanna, Harry Styles, Jason Momoa, Nikki Reed y Gina Rodríguez quienes han marcado tendencia tras los estrenos de sus productos ecológicos. Si eres de esas personas que les gusta apoyar al medio ambiente, pero además eres admirador de alguno de estos artistas, esta es tu oportunidad de conocer sus productos.

Confirman la triste muerte del panda Shuan Shuan en el zoológico

Te puede interesar: ¡Siete cambios ecológicos para ayudar al medio ambiente!

Cinco celebridades que ofrecen productos sustentables

  • Rihanna: Fue en el año 2020 cuando la cantante, Rihanna, nos sorprendió con una oferta de productos sustentables llamados: Fenty skin. Los cuales son tres básicos de skin care: un limpiador facial, un tónico y una crema hidratante con protector solar y los tres son completamente veganos. Esta marca de skin care formó parte de su línea de ropa llamada “The Faux Leather Capsul”, la cual consistía en hacer prendas que fueran sustentables y amigables con el medio ambiente y los animales.
  • Jason Momoa: Por su parte, el reconocido actor decidió crear su propia marca de embotellamiento de agua llamada Mananalu. La cual consiste en eliminar el uso del plástico en el agua embotellada creando una botella de aluminio reciclable, la cual es la perfecta alternativa. Asimismo, por cada botella que se compra, los creadores de esta marca prometen eliminar otra más, sin duda alguna esta es una mejor manera de disfrutar de lo que necesitamos en nuestro día a día.
  • Harry Styles: El cantante y éxito mundial, Harry Styles, presentó su marca sustentable de productos de belleza llamada Pleasing. La cual es vegana y libre de crueldad animal y está compuesta por estos productos: cuatro esmaltes de uñas, un suero de labios y ojos de doble rodillo y un suero facial. Sin duda alguna, Style también pensó como Rihanna a atacar a la industria de la belleza tras las denuncias de crueldad animal.
  • Nikki Reed: Esta actriz decidió tomar una ruta bastante diferente, pues creó Bayou with love, la cual es una joyería de metales reciclados, los cuales son convertidos en piezas sumamente hermosas y de calidad, con el fin de evitar un impacto negativo en el medio ambiente. Reed menciona que alrededor del 12.5% de los electrónicos son reciclados responsablemente y que estos productos contienen más de 90% elementos que pueden ser reciclados y convertidos en algo hermoso y sustentable.
  • Gina Rodríguez: La reconocida actriz latinoamericana decidió tirar a dos pájaros de un tiro, pues creó su marca Naja; la cual es una marca de ropa interior que busca el empoderamiento de la mujer, pero también tiene una visión sustentable. Sus productos son creados a partir de lo digital y las técnicas de sublimado son hechas a partir de la tecnología para que esto sea un proceso más amigable con el medio ambiente, pues millones de galones de agua pueden ser utilizados para teñir una prenda. Con esto evitan este gasto y sus telas provienen del reciclaje de botellas de plástico.

Te puede interesar: La reinserción de 20 especies podría frenar el cambio climático

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado