Asalto con violencia deja a dos fallecidos en taquería de Guadalajara

Un violento asalto en una taquería de la Col. Lomas de San Eugenio de Guadalajara dejó un saldo fatal de dos personas fallecidas; no hay detenidos al momento.

René Hernández
Azteca Noticias Jalisco
Asalto en taquería de Guadalajara deja dos muertos

Al menos dos personas perdieron la vida durante un violento asalto en una taquería de la avenida José María Iglesias en la colonia Lomas de San Eugenio de Guadalajara, lugar en donde también se reportó a cinco personas lesionadas.

Según testigos, los sujetos armados llegaron al lugar solicitándole la caja fuerte al encargado de la taquería cuando uno de los comensales mostró su enojo y arrojó una silla a los asaltantes, lo cual detonó en la tragedia.

Te puede interesar: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

Varias personas en el piso, el del trompo aseguró que se metieron al lugar, al ver que estaban robando uno de ellos les aventó una silla y fue cuando comenzaron a accionar”, dijo un testigo del lugar.

Los socorristas necesitaron de al menos cuatro ambulancias para poder llevar a cabo el traslado de las víctimas, varios de ellos eran comensales, entre ellos una mujer, así también el parrillero del establecimiento resultó herido de bala pero además el hecho dejó un saldo fatal.

Un comensal y un trabajador, los fallecidos en asalto

“Recibimos un reporte de cuatro personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, al arribar nos percatamos que son cinco personas lesionados y dos personas occisas, las personas fallecidas tenían entre 20 y 25 años aproximadamente, dos personas masculinas. Se hace el traslado de cinco personas lesionadas en estado regular, cuatro hombres y una mujer, recibieron los impactos en extremidades inferiores y superiores”, dijo Christian Guerrero, Paramédico Cruz Verde.

Te puede interesar: Golpean de la nada a comensal de puesto de tacos en Guadalajara

Personal de la Policía del Estado fungió como primer respondiente, en el lugar se aseguraron diversos casquillos percutidos de grueso calibre que correspondían a un arma corta, los agresores escaparon a bordo de una camioneta en color blanco y se internaron en el municipio tonalteca.

De los ahora fallecidos se sabe que uno era comensal y el segundo resultó ser trabajador de la taquería.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado