Este es el espectacular campo de golf del Mexico Open at Vidanta

El campo de golf del Mexico Open at Vidanta sufrió modificaciones previo a la edición del 2022, pero estará listo para el torneo del 28 de abril al 1 de mayo.

Eduardo Camarena
Deportes
Campo de golf Vidanta Mexico Open 2022.

¡Simplemente brutal! El espectacular campo de golf del Mexico Open at Vidanta sufrió modificaciones para albergar la presencia de 132 golfistas y quedó en esplendorosa forma, listo para ofrecer emociones a los deportistas y aficionados presente.

El campo fue sometido a ciertos cambios para alcanzar los estándares exigidos por el PGA Tour. Se cambió la arena de las 106 trampas, la cual representa 1,760 toneladas de arena blanca, la cual fue traída desde Veracruz. También se cambió la arena de las trampas en la zona de prácticas.

Lorena Ochoa siempre soñó con ingresar al Salón de la Fama del golf

[VIDEO] La ex golfista mexicana, Lorena Ochoa, aseguró que el estar en el Salón de la Fama la llena de orgullo; aseguró que no ha dejado de extrañar su deporte.

Pasó de ser un campo de 73 golpes a 71 tras remodelaciones a nueve hoyos. Serán 7 mil 456 yardas en total para los 18 hoyos. 9 hoyos fueron alargados en distancia, los hoyos 1 y 4 de la primera vuelta y los hoyos 10, 12, 14, 16 y 18 de la segunda vuelta.

El campo de golf anteriormente contaba con 7,200 yardas y ahora se jugará 7,456 yardas. Recuerda que el Mexico Open at Vitdanta es el torneo con más tradición en nuestro país y se jugará del 28 de abril al primero de mayo. ¡No te quedes fuera y vive esta gran experiencia de la mano de los mejores expertos de TV Azteca Deportes!

Jugadores mexicanos en el Mexico Open at Vidanta

En este torneo, podrás disfrutar de la presencia de jugadores como el número 3 del ranking de la PGA, el español Jon Rahm y los mexicanos ganadores de torneos profesionales como Abraham Ancer y Carlos Ortiz.

¡México recibirá al mejor golf del planeta! No te pierdas la cobertura que tenemos preparada para ti del jueves 28 de abril al domingo 1 de mayo. Disfruta del Mexico Open at Vidanta a través de Azteca Deportes el sábado 30 de marzo y domingo 1 de abril. Tendremos las rondas finales por a más, aztecadeportes.com y la App Oficial de Azteca Deportes con el mejor equipos de especialistas de la República Mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado