Saúl Álvarez palabras derrota Bivol.
08 mayo 2022 10:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Canelo Álvarez rompió el silencio tras caer con Bivol

Saúl el Canelo Álvarez habló como los grandes tras caer en la pelea ante Dmitry Bivol, en donde se quedó cerca de conseguir el cinturón semipesado de la AMB.

¡Volverá más fuerte! Saúl “Canelo” Álvarez cayó ante el peleador ruso Dmitry Bivol , sin embargo, prometió que regresará mejor que nunca en su siguiente pelea y agradeció a los fanáticos por su apoyo.

En la espectacular T-Mobile Arena que se vistió de gala para ver a su gran ídolo mexicano, Dmitry Bivol se llevó la victoria por decisión unánime, en un tropiezo que el “Canelo” tomó como los grandes, como todo un orgullo de Jalisco.

“No voy a dar excusas, yo sentí que gané, hice lo suficiente para ganar. Él es un buen peleador, entra, sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar su peso, pero creo que hice una gran pelea y la gente es la que gana”, dijo “Canelo” Álvarez sobre el ring.

“No tengo ninguna excusa, es un gran peleador, el deporte es así y hay que aceptarlo tal cual. Traté de hacer muchas cosas pero es un gran peleador que sabe utilizar excelentemente su distancia, pero creo que sí hice lo suficiente para ganar”, añadió el nacido en Guadalajara, Jalisco.

Por su parte, Box Azteca Team analizó la pelea y la clave de la victoria para el peleador ruso estuvo en la velocidad y el alcance, además de que Bivol es uno de los boxeadores que más golpes propina en este deporte.

Canelo Álvarez seguirá buscando las peleas complicadas

“Creo que estoy buscando obviamente las peleas difíciles, subir de peso, no estar en el peso que me siento cómodo, por eso subo de peso para buscar más retos que es lo que me gusta y así es esto así es el boxeo, es lo que estoy buscando, la grandeza”, mencionó Canelo Álvarez en conferencia de prensa.

“Así es yo soy una persona muy competitiva, soy una persona muy competitiva y esto no se queda así, me quedan muchos años por delante y voy a regresar muy fuerte, créeme que voy a regresar muy fuerte”, añadió Álvarez quien desea una revancha con Bivol.

Canelo y su equipo buscarán la revancha

“Sí, sin duda alguna sí queremos la revancha. como dice Saúl, también sentimos que no perdimos la pelea, si perdimos no nos gusta inventar excusas, somos mexicanos y antes que nada somos un gran equipo. Saúl es un gran peleador, es un ganador y como ganadores vamos a ver si hacemos la revancha y ya veremos nosotros como equipo qué es lo que tenemos que mejorar para dar un mejor rendimiento y eso que es muy común, la estrategia, la estrategia, al final con una pésima estrategia ganan por un golpe en el último round, creo que hay que reconocer el trabajo que hizo Divol, Saúl es un tremendo peleador, es un deportista ganador y como tal vamos a regresar y vamos a regresar fuertes”, dijo Eddy Reynoso , entrenador de “Canelo” Álvarez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado