Balacera Encarnación de Díaz
07 septiembre 2021 12:09hrs
Policíaca

Durante enfrentamiento, matan a cuatro policías en Encarnación de Díaz

En el municipio de Encarnación de Díaz en el estado de Jalisco, cuatro elementos de Seguridad Pública fueron asesinados tras un enfrentamiento armado.

El sábado en la noche, una patrulla en la que viajaban cuatro policías fue víctima de una persecución por parte de varios sujetos armados, lo que resultó en el asesinato de los elementos. Los agresores estaban a bordo de una camioneta Ford blanca, armados con fusiles de grueso calibre.

Los hechos sucedieron en el libramiento, pues los agentes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por las calles del municipio en los límites con Aguascalientes. El enfrentamiento tuvo una duración aproximada de 15 minutos, los agresores huyeron después de percatarse de la muerte de sus víctimas.

Desafortunadamente los elementos fueron identificados como Humberto Gónzalez, Diego Zedillo, Francisco Vicencio y Cesario González. A partir de los hechos, se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables. Por otro lado, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses en Lagos de Moreno para realizar la necropsia de ley.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado