Investigan a madre de niña que fue reportada como desaparecida

Personal del DIF de Jalisco y de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes acudieron a investigar a la madre de Alexandra Paola.

Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco
DIF investiga caso de Alexandra Paola.

Fue en Colinas del Roble en Tlajomulco de Zúñiga, donde hace más de un mes se reportó la desaparición de Alexandra Paola de ocho años quien horas después fue localizada en la casa de una vecina. Desde entonces, la menor está bajo el resguardo de unos tíos, pues las autoridades le mencionaron a la madre que debía mejorar las condiciones de su hogar para regresarle a su hija.

Este lunes personal del DIF Jalisco y de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes acudieron a la finca como parte de la investigación, así lo confirmó Paula Cisneros madre de la menor.

“Entrevistaron a los dos niños más chicos y tomaron fotos de la casa e hicieron un estudio socioeconómico”.

Personal que acudió a la revisión de la vivienda también entrevistó a algunos vecinos.

“Pues nada más si conocíamos a la señora y ya. Que si conocíamos a la señora y que si veíamos que maltratara a los niños,la conozco de buenos días,buenas tardes y no se ve que maltrate a los niños ni nada”, dijo una de las vecinas.

Te puede interesar: Automovilistas llegan a los golpes a la mitad de la calle

La señora Paula Cisneros señala que quiere recuperar a su hija

“Yo pienso que a más tardar el lunes de la siguiente semana ya me van a estar hablando para que me digan si ya me van a regresar o no a mi hija o no”.

En la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se definirá el futuro de la menor. Hasta el momento no han informado avances del caso por el sigilo de la investigación.

Fernanda Mejía: Fuerza Informativa Azteca

Te puede interesar: ¿Qué daños provoca el combustible adulterado?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado