Ellos son los 5 mexicanos más buscados en Google en 2022

El 2022 está llegando a la recta final y a continuación te compartiremos la lista de los 5 mexicanos más buscados en Google en el 2022; te sorprenderán algunos

Jared López
Tendencia y Viral
Más buscado Google 2022

Diciembre ha llegado y en casi un parpadeo ya se ha ido la primera semana. Ya es costumbre que el último mes del año haya una recapitulación de todo lo acontecido: muertes de famosos, estrenos de cine, momentos que marcaron a las personas, viajes, entre otras muchas cosas.

Parte de esa tradición es conocer las diferentes listas que ofrecen aplicaciones como Spotify, Instagram, Twitter e incluso Google. El navegador se ha convertido en un habitual de las recapitulaciones anuales y a continuación te presentaremos una de ellas.

Te puede interesar: ¡Las preguntas más frecuentes de los mexicanos a “Alexa”!

¿Quiénes fueron los 5 mexicanos más buscados en Google en 2022?

Aunque seguro ya sospechas el nombre de alguno, la realidad es que esta lista seguro que te traerá cuando menos una sorpresa. Con un 2022 en el que afortunadamente para nuestro país, hubo personajes muy destacados en diferentes áreas, te compartimos la lista de los 5 mexicanos más buscados durante el año.

5.- Alfredo Adame

Para nada es sorpresa que el polémico actor y conductor de televisión aparezca en esta lista. Ya sea por sus constantes peleas en público o por sus polémicas declaraciones ante las cámaras, Alfredo Adame tiene bien ganado su puesto entre los 5 mexicanos más buscados del 2022.

Los temas más buscados con relación a Adame fueron las golpizas que recibió durante el año, una de ellas grave.

4.- Donovan Carrillo

Contrario al caso de Adame, Donovan Carillo se ha vuelto muy popular a sus 23 años de edad por su talento y carisma dentro del mundo del deporte. El patinador artístico ha vivido un antes y un después desde que hiciera historia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las búsquedas sobre Donovan Carrillo se centraron 100% en su carrera y en su participación en Beijing 2022.

Te puede interesar: ¿Ya lo hiciste? Merlina Challenge, el nuevo reto viral en TikTok

3.- César Bono

El popular actor alcanzó un 2022 en el que estuvo en el ojo del huracán sobre todo en el mes de marzo. Su inclusión en esta lista no es positiva, pues César Bono estuvo hospitalizado de emergencia y las Fake News en torno a su muerte no se hicieron esperar.

Afortunadamente, César Bono se ha recuperado satisfactoriamente.

2.- Tenoch Huerta

El orgullo de este año 2022 en el mundo del cine para México tiene nombre y apellido: Tenoch Huerta.

Si bien siempre se ha caracterizado por volverse viral a causa de su constante polémica personalidad, en esta ocasión Tenoch llega a la lista de los mexicanos más buscados gracias a la película de Marvel en la que apareció como el villano principal “Black Phanter: Wakanda Forever”.

Las búsquedas se intensificaron a mediados de año cuando se reveló su participación en la película de Marvel y llegaron a su punto más alto con el estreno de la cinta.

1.- Chabelo

El puesto de honor le corresponde a Chabelo. No podía ser de otra forma, si hay algún mexicano popular es él y es que tan solo en los memes siempre aparece tras la muerte de alguien.

Su popularidad se disparó y lo catapultó hasta este primer puesto con la muerte de la Reina Isabel II, pues Xavier López “Chabelo”, estuvo en boca de todos y las principales búsquedas cuestionaban cuál era su edad y su estado de salud.

De esta manera, sorprende que algunos mexicanos que han tenido bastante éxito en sus áreas como Saúl “Canelo” Álvarez o Sergio “Checo” Pérez no aparezcan entre los 5 mexicanos más buscados. Incluso, en año mundialista y con toda la polémica que hubo en torno a la Selección Mexicana, también sorprende que ningún jugador se haya colado en el top 5.

¿Qué opinas? ¿Esperabas que esta fuera la lista?

Te puede interesar: ¡Adiós Internet Explorer! Microsoft se despide del navegador este 2022

El Festival de Invierno Ilusionante contará con dos sedes en Guadalajara

[VIDEO] Durante un mes estará el Festival Invernal en Guadalajara con diversas actividades gratuitas para toda la familia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado