Puebla vs Chivas, fecha y dónde ver en vivo el Repechaje

No te pierdas el partido del Repechaje entre Puebla y Chivas en donde ambos equipos buscarán llegar a los cuartos de final del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
Puebla vs Chivas, fecha y dónde ver en vivo el Repechaje
Captura Instagram @chivas

Luego de caer en el último minuto ante el Cruz Azul con un marcador de 2 a 1, Chivas alcanzó a entrar a la reclasificación en la posición nueve con una suma de 22 puntos en el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y se perdió la posibilidad de jugar en casa esta instancia.

Chivas en reclasificación

En la Repesca se enfrentará al Puebla, equipo que también cayó en su último partido ante el líder América, entrando en la octava posición, sumando la misma cantidad de puntos pero con mejor diferencia de goles.

Ambos equipos se enfrentaron en la jornada 14, en donde las Chivas se llevaron la victoria con la mínima en los últimos minutos. Los duelos entre estos equipos ponen a la Franja con la ventaja de seis victorias ante cinco de las Chivas.

Por su parte el equipo La Franja tiene una mínima ventaja como equipo local, luego de ganar tan solo tres y empatar cinco, el equipo poblano quiere revertir sus últimos duelos perdidos y dar su máximo ante el rebaño, por lo que lo ponen como favorito a ganar este duelo en un Estadio Cuauhtémoc que probablemente tenga mayoría de aficionados Chivas en sus tribunas.

Sin embargo las chivas suman ya cinco partidos sin conocer la victoria combinando partidos de Liga MX y amistosos, además como visitante no han tenido buenos resultados, por lo que este partido hará la diferencia si quieren llegar hasta la final y sumar una estrella más a su escudo.

Puebla vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido de Repechaje

El partidazo entre La Franja del Puebla y las Chivas Rayadas del Guadalajara se llevará a cabo este domingo 9 de octubre en punto de las 16:30 horas del centro de México en el espectacular Estadio Cuauhtémoc de la capital poblana.

¡Tenemos grandes noticias! Este duelo que definirá a uno de los invitados a los cuartos de final del Apertura 2022 podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y nuestro sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial de Fut Azteca Team.

VIDEO: Diego Cocca, uno de los mejores entrenadores de la Liga BBVA MX

[VIDEO] Diego Cocca fue blanco de elogios durante el torneo regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, pues llevó al Atlas al subliderato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado