Pasaporte electrónico México
27 septiembre 2021 18:09hrs
TV Azteca Jalisco
Noticias

¿Cómo puedo obtener mi pasaporte electrónico?

La SRE anunció que los mexicanos ya podrán tramitar su pasaporte electrónico, el cual tendrá un chip con toda la información.

¿Cuándo llega el pasaporte electrónico y cuáles son sus especificaciones?

La emisión del pasaporte elcotrónico comenzará a finales del mes de septiembre del presente año. Este incluirá un chip electrónico con la información del portador, así como datos biográficos y biométricos en hoja de policarbonato, lo que fortalece las medidas de seguridad.

47 oficinas de pasaporte en territorio nacional estarán emitiendo este pasaporte para principios de enero; tanto en territorio nacional como en el exterior.

¿Cómo será el pasaporte electrónico?

Entre los cambios más destacados, existirá una mayor accesibilidad para generar una cita. Contará con una imagen gráfica amigable, con una mayor accesibilidad para la generación de cita para los usuarios.

También se trabaja en las plataformas electrónicas y en la capacitación del personal para que en todas las oficinas del territorio nacional se pueda tramitar y expedir el pasaporte electrónico, se busca un mejor posicionamiento en las páginas web, en el sitio web, mediante la optimización de motores de búsqueda, esto disminuye la probabilidad de que algún ciudadano acceda a una página fraudulenta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado