fil niños
04 noviembre 2021 16:11hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

El 05 de noviembre inicia venta de boletos FIL NIÑOS 2021

¡Ya es tiempo! Al fin, los más pequeños de la casa podrán ser lectores voraces en otra edición de la FIL Guadalajara en su edición 35 este 2021.

En la edición 35 de la FIL Guadalajara contará con invitado de honor al país de Perú y tendrá diversas actividades acostumbradas como el Salón de la Poesía ; FIL Ciencia ; FIL Literatura; FIL Pensamiento; FIL Joven ; Salón del Cómic + Novela Gráfica; Homenajes ; Premiaciones; presentaciones de libros; eventos especiales y FIL Niños , con temas relativos a la literatura en sus clásicas opciones lúdicas y recreativas a través del diálogo y actividad física.

¡Ya hay boletos para FIL Niños!

Esta edición, FIL Niños se realizará del 2 al 5 de diciembre, con un horario de 10:00 a 21:30 horas, dividido en tres turnos, en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad de Guadalajara con talleres, obras de teatro, títeres, danza, clown, multimedia y venta de libros.

Durante los cuatro de días actividades, se contará con tres turnos de ingreso: de 10:00 a 13:00 horas; de 15:00 a 18:00 horas, y de 18:30 a 21:30 horas. Al ingresar al micrositio de FIL Niños se encontrará un botón que enlazará a la página de compra, donde podrás elegir el número de boletos. Para completar la compra se deberá llenar un registro y, al concluirlo, podrás seleccionar el método de entrega (boleto digital o impresión) y de pago. Toda la información de la compra se enviará al correo registrado previamente. El cupo de los talleres será para quince niños.

libros

¿Qué nos trae la FIL Niños?

El programa de FIL Niños de esta edición está compuesto por 540 sesiones de quince talleres de fomento a la lectura y escritura creativa en el Pabellón Metropolitano. También tendrá un pabellón de venta y exhibición de libros infantiles y juveniles, operado por la Librería Carlos Fuentes, donde se ofrecerán 4,697 títulos, de 348 editoriales nacionales e internacionales.

FIL Niños contempla la realización de 52 funciones de 19 espectáculos de teatro, títeres, danza, clown y música. Entre las actividades que destacan se encuentra la participación del Festival Nortíteres y el Festival Internacional de Circo y Chou de México, FiCHo; la asistencia del escritor mexicano Francisco Hinojosa, quien acompañará a la compañía Idiotas Teatro en el estreno de la adaptación de su novela corta A golpe de calcetín, que cumple 40 años de su publicación, así como la participación de la Orquesta de cámara Higinio Ruvalcaba de la Universidad de Guadalajara y A la Deriva Teatro.

Además, el público general y las familias acompañadas de perritos podrán disfrutar en la Plaza Bicentenario de la presentación del libro Laika, del escritor mexicano Antonio Ortuño.

No olvides además que con las franjas horarias se prevé un consumo preferente de compra de boletos online , así que ve planeando con calma tu itinerario.

Lo básico de FIL Niños

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, (FIL), este año se realizará del 27 de noviembre al 05 de diciembre en un horario en dos turnos de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, durante los nueve días de actividades que tendrán lugar entre la Expo Guadalajara y el Centro Cultural Universitario.

A partir de mañana 5 de noviembre a las 12:00 horas comenzará la venta de boletos de ingreso para FIL Niños. A través del micrositio de FIL Niños de la página web de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara podrán adquirirse las entradas, que costarán 25 pesos para adultos y 20 pesos para niños, estudiantes y maestros con credencial vigente, personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado