menores vacunados
12 noviembre 2021 17:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

70 menores vacunados contra la COVID19 en Jalisco

Los menores de edad que recibieron la primera o segunda dosis del inmunológico, hablan de su experiencia así como sus expectativas.

De nueva cuenta, menores de entre 12 a 17 años fueron vacunados contra la COVID19 en el macromódulo del Auditorio Benito Juárez como parte de una disposición legal al estar amparados, Naomi fue parte de los 43 que de acuerdo al listado de los organizadores de la vacunación recibirían su primera dosis.

Los jóvenes tapatíos cuentan su experiencia en la vacunación

“Pues me siento emocionada porque para mí es algo muy importante, el hecho de estar vacunada y me mantiene protegida”, señaló Naomi.

En la fila para también recibir su primera dosis estaba José Luis de 12 años acompañado de su mamá, quien nos comentó al respecto: “cuando ya tenga la segunda dosis ya voy a poder regresar a la escuela, porque ahorita estoy tomando clases en línea”.

Uriel de 16 años y Evan de 15 años son hermanos, ellos recibieron su segunda dosis de la vacuna y al igual que otros 25 menores aseguran que con la primera aplicación les fue muy bien: “me he sentido bien, con la primera porque no me dolió el brazo ni dio ninguna molestia y ya con la segunda va a ser mejor”.

Informe de la Secretaría de Salud

El viernes 12 y el lunes 15 de noviembre la Secretaría de Salud de Jalisco informó que por motivos de logística no habrá jornadas de vacunación contra Covid19 para el público en general en los macromódulos metropolitanos, debido al mega puente.

Para retomar la vacunación el próximo martes 16 de noviembre.

Te podría interesar: Robo de catalizadores de autos en Jalisco va en aumento

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado