Acceso restringido al Estadio Jalisco y a su estacionamiento
15 marzo 2022 22:03hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Acceso restringido al Estadio Jalisco y a su estacionamiento

Los estadios han reforzado su seguridad para evitar circunstancias agresivas, por lo que, se pedirá satisfacer filtros de seguridad más estrictos.

Se acerca el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, para el partido no solo aumentará el número de elementos de seguridad pública y privada pues en el estacionamiento del inmueble se observan algunos trabajos.

Es sobre la Calzada Independencia Norte casi en su cruce con Monte Carmelo donde se están colocando cercas para de esta manera restringir el acceso al estacionamiento y al estadio.

Estadio Jalisco dio a conocer los lineamientos para acceso al clásico

Aunque las puertas de acceso al estadio ya contaban con cerca las personas podían ingresar caminando o en su vehículo al área del estacionamiento, pero esto al parecer ya no será posible, pues solo habrá una entrada y una salida, más el acceso de los vehículos de emergencia.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han especificado cómo será la operación tras la colocación de las cercas, pero a través de la página oficial del Estadio que depende de Clubes Unidos de Jalisco A.C. para el ingreso de los aficionados se pedirá el certificado de vacunación contra COVID19 con al menos una sola dosis o una prueba PCR con vigencia de no más de 48 horas y el Fan-ID porque sin él no se podrá ingresar incluso con boleto pagado, abono, o aunque se sea propietario de un palco, platea o butaca.

Te podría interesar: Iván, el barrista del Atlas que fue violentado en Estadio de Querétaro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado