Accidente mortal en carretera a Saltillo se cobra una vida
05 febrero 2022 09:02hrs
Alejandra Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Accidente mortal en carretera a Saltillo se cobra una vida

La imprudencia de un conductor de un camión de carga pesada acabó con la vida de un hombre que moriría prensado en la colisión.

El pasado viernes 04 de febrero un camión de volteo de 4 toneladas invadió el carril contrario en la Carretera a Saltillo a la altura del crucero de Ixcatán en el municipio de Zapopan e impactó a una camioneta de modelo atrasado ocasionando la muerte de un hombre de alrededor de 65 años.

Bomberos de Zapopan atendieron el fatal accidente en el crucero de Ixcatán

“Hay invasión del carril de lo que es el camión de volteo que se impacta con la camioneta de frente el conductor pierde la vida. El chófer se dio a la fuga, al arribar no había nadie más que personal de protección civil”, informó José Armando Márquez de Bomberos de Zapopan.

Una de las causas de este accidente aparentemente fue que al vehículo de carga pesada se le reventó uno de los neumáticos y nos indican que esa pudo ser la causa de que perdiera el control del volante.

Por su parte, en el vehículo también viajaba la esposa del fallecido, una mujer de 62 años que resultó con lesiones.

Sobre el estado de la ahora viuda, el elemento de bomberos de Zapopan añadió que: “resultó con lesiones en una extremidad superior, posiblemente una fractura por lo cual tuvo que ser trasladada a servicios médicos”.

Al parecer la pareja se dedicaban al comercio pues en la vialidad quedaron regados jitomates, limones y otros vegetales.

Así mismo, el fatal accidente ocasionó el cierre parcial de la carretera durante varias horas: “tenemos parcialmente cerrados dos carriles, lo que viene siendo un acortamiento y el carril que va de Saltillo a Guadalajara, estamos haciendo labores de abanderamiento para poder dar paso a los vehículos”, señaló el bombero Márquez.

Mientras, la pérdida irreparable de la muerte de este mayor de edad, así como la fuga del presunto causante del suceso, sigue en investigación y comicios.

Te podría interesar: Matan a hombre a balazos en su carro en Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado