Vacuna
09 diciembre 2021 08:12hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

Adultos mayores afirman interés en refuerzo de vacuna

Tras informar que se debe aplicar una tercera dosis del inmunológico contra la COVID a los vacunados con Cansino o mayores de 60, las personas están en espera.

Con la puesta en marcha de la Jornada de Vacunación de refuerzo contra la COVID19, para adultos mayores, miembros de este grupo de edad dicen estar interesados y en espera de saber cómo y cuándo podrán acudir por su vacuna.

Adultos mayores en busca de una tercera dosis

Si es para mejorar está bien que las personas cumplan con su tercer vacuna, aparte de que es obligación no de que si uno quiere”. Refirió el señor José, uno de los adultos mayores en espera del refuerzo del inmunológico.

Asi también, señalaron que esperan que las autoridades den más información para luego acudir a los módulos correspondientes por su refuerzo.

Asi lo mencionó la señora Bertha Jiménez: “me hace falta la tercera pero no sé dónde será, nomás dicen que hay que ponernosia, pero no nos dicen en tal parte se hace, es necesario que nos digan a dónde acudir”.

Al momento, la jornada de inmunización inició con cuatro municipios del estado, entre ellos Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán.

Te podría interesar: Video de balacera entre grupos armados en Teocaltiche

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado