Buen Fin a Liverpool Santa Anita ¡Más de lo que imaginabas!

No te pierdas la mejor experiencia para consentirte a ti o a los tuyos en una de las tiendas departamentales con las mejores marcas, durante este Buen Fin 2021.

12 noviembre 2021 12:11hrs
Charbel Kuri
Azteca Noticias Jalisco

El fin de semana más esperado del año llega a Liverpool Santa Anita del 10 a 16 de noviembre con un horario de 11:00 a 21:00 horas donde encontrarás todo lo que buscas y mucho más con un 40% de descuento.

No te lo puedes perder

Hombres y mujeres de cualquier edad podrán encontrar este Buen Fin productos de línea blanca, electrodomésticos, productos de jardinería y mueblería para consentir su hogar o crear esos espacios que tanto habían soñado para su casa u oficina con productos de primer nivel en entornos que representen sus gustos y esencia.

Además, se podrán poner acorde a la temporada de invierno con ropa, accesorios y zapatería para un “outfit” de envidia en sus fiestas y posadas.

Liverpool el cómplice de Navidad

Santa Claus y el Niño Dios no deberán sufrir más, pues en Liverpool encontrarás al igual que en todos los productos meses sin intereses, monedero electrónico y grandes descuentos aplicados igualmente en juguetería, para que a los pequeños del hogar no les falte nada en la lista navideña.

El fin de semana más barato de todo el año, llega para ti para que encuentres todo lo que buscas al mejor precio.

En Liverpool más que ir de compras vives una experiencia que embellece tus entornos y a ti.

Contenido relacionado