Buscan a Bruno Velázquez, un bebé de 3 años desaparecido en el AMG
29 diciembre 2021 08:12hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Buscan a Bruno Velázquez, un bebé de 3 años desaparecido en el AMG

Una madre busca a su hijo de 3 años, que le fue arrebatado por su ex pareja y padre del menor en Zapopan hace más de veinte días.

La mañana del 8 de diciembre fue la última vez que la señora Jessica vio a su hijo Bruno de 3 años de edad. Lo dejó en una guardería ubicada en la colonia Ejido Copalita de Zapopan.

“Precisamente saliendo de su escuela el papá se lo lleva, se lo arrebata a la maestra y pues no sé nada de él desde entonces”, señaló la madre del niño, la señora Jessica Ávila.

Sobre la desaparición del menor en Zapopan

De acuerdo con las personas que vieron el momento en el que el menor era sustraído del plantel, alrededor de las 4:15 de la tarde. Éste subió en compañía de su padre identificado como David “N”, abordaron un auto en color negro con placas de la Ciudad de México que era conducido por otra persona.

Han pasado 20 días y Jessica no sabe nada. La familia de su ex pareja asegura no saber el paradero del hombre: “Solamente me dicen que no saben dónde está, que no han tenido contacto con él. Yo sé que sí saben pero no me quieren decir absolutamente nada”.

El padre del menor fue denunciado en junio de 2020 por violencia intrafamiliar y amenazas. Su denuncia permanece activa en el Centro de Protección a la Mujer bajo el folio 35203/2020. A raíz de eso, Jesica obtuvo la custodia provisional del niño en septiembre pasado. Estaban en trámites de llegar a un convenio de convivencia y pensión alimenticia; sin embargo, no trascendió.

Hoy sólo pide volver a ver a su hijo por el cual hay una ficha emitida por la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y además, una carpeta de investigación por sustracción de menores en la Fiscalía de Jalisco en el área de Ciudad Niñez con el folio: 90915/2021.

“Lo extraño demasiado, no sé qué le estén haciendo. Quisiera ya tenerlo”, finalizó la señora Jessica Ávila.

Te podría interesar: Familiares piden justicia para la muerte de “Yayo”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado