Gran casting de La Academia 2022 en Guadalajara ¡Te queremos oír!
10 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Gran casting de La Academia 2022 en Guadalajara ¡Te queremos oír!

El show más visto de la televisión mexicana “La Academia” vuelve con todo a buscar la mejor voz que esta tierra azteca puede ofrecer, visitando primero Jalisco.

“La Academia” es un reality show de renombre mundial donde jóvenes cantantes compiten y la gente vota por su alumno favorito que era valorado por conciertos semanales en donde jueces de gran envergadura y trayectoria como Lolita Cortés, Arturo López Gavito, entre otros, daban consejo a los “académicos” para mejorar su talento.

“La Academia” nació en 2002 en Televisión Azteca y desde ese momento con más de 217 episodios en su haber hemos visto desfilar una serie de talentos que luego fueron lanzados al estrellato como Yuridia, Miriam, Carlos Rivera y Cinthya Rodríguez, (ellos se mencionan juntos porque qué belleza de parejita), Víctor García, Erasmo Catarino, por mencionar a algunos… Y que ahora a veinte años vuelve una vez más.

La Academia 20 Años

El pasado lunes 9 de mayo el programa Ventaneando se llevó la primicia de la confirmación de “La Academia 20 Años”, ya que durante la emisión compartieron los primeros detalles del reality de canto que volverá a la pantalla chica después de aproximadamente dos años, esto con motivo del vigésimo aniversario de la primera generación.

Durante el programa Pedro Sola y Daniel Bisogno confirmaron que Aleks Syntek será el mentor de La Academia cuya casa estará bajo la dirección de Alexander Acha, (quien en pasadas emisiones había sido juez); en un reality que contará con la conducción de Adal Ramos al lado de Vanessa Claudio.

Jueces confirmados para “La Academia 20 Años”

Parece imposible, pero hace 20 años se estrenó la primera generación del programa de TV Azteca, los últimos detalles de esta edición están a la orden del día, desde los castings en Puebla, Ciudad de México y Guadalajara, hasta el regreso de los icónicos jueces.

Tras mucha especulación se confirmó que Lolita Cortés como la “jueza de hierro” volverá al lado de otros grandes críticos como Arturo López Gavito, reconocido productor musical, Ana Bárbara y Horacio Villalobos, (quien estuvo en la temporada pasada y actualmente es conductor del matutino Venga la Alegría y Soy famoso, ¡sácame de aquí! ), formarán parte del panel de jueces.

¿Cuándo vendrá el casting de La Academia a Guadalajara?

La Academia está buscando tu voz y este es tu momento, pues este próximo sábado 14 de mayo habrá un casting en el que podrás demostrarnos tu talento en el sitio en Calle Mariano Barcenas #990, Zona Centro, Parque Alcalde en la Perla Tapatía.

Así mismo, si no puedes ir, no te preocupes porque podrás participar en el casting digital en la App de Azteca desde cualquier lugar. ¡Te estamos buscando!

Te podría interesar: La famosa telenovela “Amor en Custodia”, vuelve a TV Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado