Crimen organizado detrás de muerte de Aristóteles Sandoval.jpg
MARTE C MERLOS @martec
08 diciembre 2021 07:12hrs
Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Crimen organizado detrás de muerte de Aristóteles Sandoval

Tras el asesinato del ex Gobernador de Jalisco en las costas del estado, la Fiscalía continúa en la búsqueda de los responsables del cruento hecho.

A unos días de que se cumpla el primer aniversario del homicidio del Ex Gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz que aconteció el 18 de diciembre del 2020 en Puerto Vallarta, la Fiscalía del estado tiene una sola línea de investigación.

Sobre los avances del caso del asesinato de Aristóteles Sandoval

“Conforme vayan generándose las detenciones se confirmarán algunas cosas, consideramos sin duda alguna que está el crimen organizado detrás de este hecho”, afirmó Gerardo Octavio Solís, Fiscal del Estado.

Actualmente se tienen identificadas a tres personas, entre ellos una mujer, como quienes perpetraron este homicidio en un restaurante de Puerto Vallarta cuando Sandoval Díaz acudió al baño del establecimiento.

“Hay tres personas sobre las cuales pesa una orden de aprehensión, se está trabajando en su búsqueda y para ello hay colaboración en toda la república, se dictaron ya 11 sentencias, aunque no hay personas detenidas, la línea de investigación es sólida y clara”, sentenció el Fiscal del Estado.

A un año de distancia no hay personas detenidas, pero sí una Línea de Investigación concisa y los comicios avanzando.

Te podría interesar: Continúa la verificación vehicular en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado