Ejército se hace presente en Carretera a Morelia
15 marzo 2022 22:03hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Ejército se hace presente en Carretera a Morelia

Los militares fueron vistos patrullando esta zona colocándose en los ingresos a Jocotepec, generando una movilización hacia Mazamitla.

Sigue la presencia de elementos de seguridad en la zona sur de Jalisco, la mañana de este martes se presentó una importante movilización de elementos del ejército mexicano y de la Guardia Nacional a lo largo de la Carretera a Morelia, los elementos se colocaron en los ingresos a Jocotepec, pero también se movilizaron a lo largo de la vía que conduce hacia Mazamitla y Jiquilpan.

Elementos de la Guardia Nacional se hizo presente en los ingresos de la zona sur de Jalisco

Es de esta manera con los elementos de seguridad resguardan los ingresos como a Jocotepec, Tuxcueca o Tamazula de Gordiano.

En el despliegue los elementos revisaban vehículos y se mantenían alertas, un aproximado de 20 unidades eran las que mantenían el patrullaje, hasta ésta tarde no reportaba alguna detención por esta movilización, en tanto que el Gobierno de Jalisco confirmó que estas actividades son para reforzar la seguridad tras los hechos violentos que se han presentado en Tamazula y en los límites con Colima.

Te podría interesar: Vecinos cercanos al Arroyo Seco viven en constante peligro

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado