Fiscalía imputó a tres presuntos culpables de la muerte de Salomón
09 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Fiscalía imputó a tres presuntos culpables de la muerte de Salomón

Tras la desaparición forzada y asesinato del adolescente Eduardo Salomón en Tlajomulco, la justicia parece haber llegado.

Las autoridades de seguridad del estado han trabajado en torno al caso del adolescente Eduardo Salomón y un masculino encontrados sin vida en una finca del municipio de Tlajomulco de Zúñiga logrando que el día de hoy se diera con los presuntos culpables de los delitos de desaparición cometida por particulares, desaparición cometida por particulares agravada y homicidio calificado.

¿A quiénes se ha reconocido como presuntos culpables?

Por estos cargos se imputaron a un hombre y dos mujeres presuntamente relacionados en los hechos, ellos son Jesús Erasmo A. así como Elvia G. y María Guadalupe G., quienes permanecerán en prisión preventiva en tanto se da la continuación de la audiencia el próximo 11 de febrero en donde se resolverá su caso, esto gracias a que el Ministerio Público reunió pruebas que presumen su participación en el caso del adolescente de 16 años, Eduardo Salomón, el pasado 4 de febrero.

Al respecto, el próximo viernes 11 de febrero será cuando concluya la audiencia de vinculación a proceso mientras que las indagatorias en el caso continúan para esclarecer este caso en su totalidad.

El proceso de investigación del asesinato de Eduardo Salomón

Para este caso se realizaron un total de 16 entrevistas, 51 horas de análisis de video así como en labores de inteligencia, aseguramiento de 47 indicios y 2 vehículos reconocidos como presumiblemente parte del modus operandi del asesinato del menor.

Finalmente, ya se logró identificar al adulto sin vida que fue localizado en la misma finca donde fue hallado Eduardo Salomón, buscando la justicia para estas dos personas asesinadas.

Te podría interesar: Fiscalía de Jalisco reporta un detenido por muerte de Eduardo Salomón

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado