Fallecen niña y su padre en Guadalajara por disparo.jpg
02 diciembre 2021 22:12hrs
Armando Parra
Azteca Noticias Jalisco

Fallecen niña y su padre en Guadalajara por disparo

Cuatro casquillos y un par de veladoras hoy son los últimos testigos del asesinato de un padre y su hija en la colonia Balcones de Oblatos.

Tan sólo tenía 12 años de edad, cursaba la Escuela Secundaria, en el fatídico día, ella y su padre llegaron a comprar una crepa sobre la Avenida Artesanos, al cruce con la Calle Hacienda Jazmín en la colonia Balcones de Oblatos en el municipio de Guadalajara, sería cuando fueron atacados por sujetos armados.

El padre murió en el hospital y la menor murió en el lugar de la agresión, este crimen ocurrió la noche del miércoles 01 de diciembre, pero los vecinos siguen asustados por lo que vieron… Hoy con la luz del día colocaron veladoras en donde murió la menor.

Los vecinos hablan sobre el fatídico suceso

“Se escucharon como cinco balazos y ya de repente nomás vi que la muchachita cayó al piso, yo me asusté y me pegué a la pared y había como cuatro casquillos”, mencionó un testigo de los cruentos hechos.

Los comicios de los hechos

Hasta ahora lo único que se sabe es que la joven estudiaba en la Escuela Secundaria número 7 y la Fiscalía de Jalisco, informó mediante un comunicado que agentes investigadores se trasladaron a la escena para recabar indicios e iniciar con la carpeta de investigación.

Te podría interesar: Congreso de Jalisco aprueba presupuesto del 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado