La historia de la fantasma de Av Lázaro Cárdenas en Guadalajara
25 junio 2022 18:06hrs
Jorge Kirschner
Azteca Noticias Jalisco

La historia de la fantasma de Av. Lázaro Cárdenas en Guadalajara

¿Tú crees en fantasmas, apariciones, energías o hasta en situaciones paranormales que podrían incluso causar un accidente o una tragedia sin otra explicación?

Testimonios cuentan que la fantasma de Lázaro Cárdenas se ha visto sin piernas, flotando en la nada en medio de la vialidad iluminada con el contraste de la luz de la luna y cabello negro

Reporteros viven experiencia extranormal con fantasma de Av. Lázaro Cárdenas

Repentinamente me observó directamente, no había globos oculares como si te invitará a un abismo sin fondo no tenía nariz tampoco boca y fue cuando perdí el control de mi vehículo, vivo de milagro pero era la muerte sin duda… Aunque sé lo que vi, otros aseguran que su figura es humana de una bella joven y que sienten el crujir de sus huesos cuando pasan por encima de ella, pero al descender del vehículo nadie está en el lugar.

Sin explicación lógica los que cubrimos la nota de un accidente fatal reportamos el hecho del peligro de esa zona, pero en la Calzada Lázaro Cárdenas dirección a Chapala, la energía del momento es otra sobre todo al caer el sol, cuando la oscuridad se hace presente.

Origen de la historia de la aparición de una mujer en Av. Lázaro Cárdenas

Algunos cuentan que en este sitio se reunían los traileros y mujeres que vendían su cuerpo, ellas se les entregaban por unas cuántas monedas y ellos solo por placer carnal, algunos mencionan que una de estas mujeres fue estrangulada, pero otros aseguran se trataba de una joven hermosa y virginal que al no acceder con uno de los embriagados la asesinó, es por eso que cada noche su espectro busca saciar su sed de venganza.

Según la leyenda la mayoría de sus víctimas son aquellos que conducen trasnochado después de la fiesta y con una copa de más.

Si bien no se ha comprobado si sólo es la suma de falta de pericia al manejar, un conductor imprudente, la velocidad, ir alcoholizado, una pinchadura de llanta, falla mecánica u otras cientos de posibilidades… Lo cierto es que los afortunados sobrevivientes aseguran todo lo contrario, que no son ellos o su vehículo, sino “ella” quien trastoca al vehículo.

¿Y tú la has visto?

Te podría interesar: Encuentran arma del feminicidio de la cantante Yrma Lydia en CDMX

Sábado Extranormal | Episodio 1: El fantasma de la curva

Te podría interesar: ¿Recuerdas el famoso caso de las llamadas “Poquianchis”?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×