Fiesta de graduación acabó en desgracia en Zapopan
20 abril 2022 23:04hrs
Juan Carlos Robles
Azteca Noticias Jalisco

Fiesta de graduación acabó en desgracia en Zapopan

Un recinto rentado para fiestas y reuniones fue escenario de una tragedia donde un menor de edad perdió la vida en la colonia Arcos de Guadalupe.

Estas son imágenes de una de las albercadas que se realizan en la terraza Mansión Mansur ubicada sobre Av. Administradores en la colonia Arcos de Guadalupe en el municipio de Zapopan, en ese mismo lugar este pasado martes 19 de abril murió un joven de 17 años durante una fiesta de graduación.

Los jóvenes celebraban haber terminado el curso en la Preparatoria 13 de la Universidad de Guadalajara, pero este evento concluyó en desgracia.

Paramédicos y familiares relataron el terrible suceso de este evento que acabó en desgracia

“Según informan tenían aproximadamente media hora sin verlo, lo empezaron a buscar pero la alberca estaba con agua muy turbia y no lo distinguieron, cuando ya llegaron al fondo encontraron el cuerpo”, señaló Humberto Rodríguez, paramédico de Zapopan.

Este miércoles el lugar amaneció con los sellos de clausurado por Inspección y Vigilancia de Zapopan presuntamente porque el lugar no protegía correctamente a los que rentaban este espacio para eventos.

Al momento la Fiscalía de Jalisco lleva a cabo las investigaciones, mientras se espera si las autoridades educativas emitirán o no declaraciones.

Finalmente, los padres de familia relataron que pese a los esfuerzos de los jóvenes nada pudieron hacer para salvar la vida del joven, además enfatizaron que la ambulancia tardó más de veinte minutos en arribar al sitio.

Te podría interesar: Continúan en sequía de agua potable en El Tapatío

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado