Gana boletos de experiencia VIP para Eden Muñoz y la MS en Azteca Jalisco
01 junio 2022 21:05hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Gana boletos de experiencia VIP para Eden Muñoz y la MS en Azteca Jalisco

Disfruta del espectacular concierto de Eden Muñoz y la Banda MS en GDL con una experiencia VIP sin igual demostrando tu lealtad a TV Azteca Jalisco.

Eden Muñoz y la Banda Ms se presentarán juntos por primera vez en Guadalajara este 3 de junio de 2022 con un concierto que dará gusto a los enamorados y también a los que sufren de mal de amores, y en caso de que no hayas conseguido boletos, no te preocupes, pues en TV Azteca Jalisco tenemos accesos con una experiencia VIP sin igual.

El escenario de uno de los conciertos más esperados en la Perla Tapatía será el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol en donde miles de fanáticos podrán corear al unísono éxitos como “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar”, “Háblame de ti”, “Mi razón de ser”, “Hermosa experiencia”, “Tengo que colgar”.

¿Cómo puedo conseguir boletos para Eden Muñoz y la MS en Guadalajara?

Este 03 de junio se presentan Eden Muñoz y la Banda MS juntos en Guadalajara y TV Azteca Jalisco Digital tiene un acceso con experiencia VIP para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir TODAS las redes sociales de TV Azteca Jalisco, ahí te diremos cómo ganar. Pero recuerda que para llevarte tu acceso con experiencia VIP tienes que comprobar que sigues nuestras cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Tiktok y Facebook.

Azteca Follower, la manera de ganar boletos a los mejores eventos

Azteca Follower es un programa de lealtad de TV Azteca Jalisco Digital que ofrece recompensas continuas a los seguidores de las redes sociales de TV Azteca Jalisco, este programa es un concentrador de las dinámicas de regalos de boletos de futbol, conciertos musicales, obras de teatro, premiers de películas y mucho más.

Las dinámicas para ganar los regalos serán muy variadas y dependerán de cada producto o evento, pero todas las promociones y dinámica de obsequios a nuestros seguidores tendrán el branding de #PassFollowerAzteca.

Así que ya lo sabes, si deseas asistir a los mejores eventos de la Perla Tapatía y vivir una experiencia diferente, sigue de cerca nuestras redes sociales y nuestro sitio web aztecajalisco.com.

Y es que, seguramente a “Ojos cerrados” podemos decir que esto será una hermosa experiencia en la que podremos decir “Siempre te voy a querer” en viva voz al lado de Eden Muñoz.

Te podría interesar: Los Tigres del Norte traerán “La Reunión” tour a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×