Hombre fallece al interior de su hogar en Zapopan por la lluvia
14 junio 2022 19:06hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Hombre fallece al interior de su hogar en Zapopan por la lluvia

El inicio del temporal de lluvias del 2022 comienza a dejar estragos cada vez más dolorosos para los tapatíos no sólo en su bolsillo sino en vidas qué lamentar

Tras la intensa lluvia ocurrida en los municipios conurbados del Área Metropolitana de Guadalajara entre el domingo 12 y el lunes 13 de junio, los estragos por inundaciones cada vez se hacen más presentes para los tapatíos.

Zapopan informa el derrumbamiento de una finca por lluvias

El inclemente monzón del temporal de lluvias generó daños estructurales en calles y avenidas donde se cayeron estructuras, espectaculares y diversos árboles, incluso, dejó sin electricidad algunos semáforos.

No obstante, lo más triste no fueron los daños materiales sino la desafortunada pérdida humana de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien murió a consecuencia del colapso de una vivienda ubicaba en la calle Pío Enríquez y Andrés Jiménez, en la Colonia La Junta de los Ocotes, en el municipio de Zapopan.

Al momento, la zona aún permanece acordonada para que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen los comicios pertinentes, según lo anunció el primer oficial de bomberos de Zapopan, Prisciliano González.

Mientras tanto, el inicio del temporal de lluvias del 2022, arrebató una primera vida.

Te podría interesar: Periodista cubre un fatal accidente vehicular de la muerte de su hijo

Llega el temporal de lluvias y las autoridades emiten recomendaciones

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado