incendio de auto
04 noviembre 2021 19:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Le incendian su carro a un maestro de Tonalá

Los delitos no nos exentan a ninguno, tal fue el caso de un profesor que fuera de una Secundaria Técnica de Tonalá que sufrió un atentado contra su vehículo particular.

En vídeo quedo grabado el momento en el que un sujeto, de manera intencional, le prendió fuego a un carro estacionado afuera de la Secundaria 56 en la Colonia Francisco Villa en Tonalá.
El vehículo resultó ser de José Flores maestro de matemáticas quien tiene 27 años trabajando en esta escuela, tenía pocos minutos de haberlo estacionado.

Autoridades del plantel hablan del delito

Esta no es la primera vez que de acuerdo al Subdirector de la Secundaria, Jacobo Zepeda, sufren un acto de vandalismo.

El subdirector comenta que pudieron ver en vídeo como: “le roció algún líquido inflamable e hizo una especie de caminito con el mismo líquido y lo incendió es lo que alcanzamos a ver, rápido corrieron con agua y líquidos gaseosos lograron apagar el pequeño incendio porque no fue a mayores acababa de llenar el tanque de gasolina”.

Según Zepeda, esto, desgraciadamente es común: “el robar autopartes de nuestros automóviles, el hecho de que se han brincado a robar, el antecedente ahí está de que hemos sufrido vandalismo en los automóviles”.

Sobre los hechos

Esto ocurrió sobre la calle Francisco Villa en su cruce con la Avenida Tonalá a dónde arribaron elementos de la policía municipal, no se reportaron personas lesionadas ni detenidas.


Te podría interesar: Joven sin vida fue encontrada con huellas de violencia en Zapopan

Presa de un femini

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado