Joao Maleck
04 noviembre 2021 22:11hrs
Fernanda Mejía
Azteca Noticias Jalisco

Se realizó audiencia de Joao Maleck para seguimiento de caso

Los comicios en el caso de Maleck siguen en vigor y se programó una nueva audiencia para el avance del litigio.

Ante magistrados del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco se realizó una nueva audiencia para revisar la sentencia de 3 años 8 meses y 15 días que hace un año recibió el futbolista Junior Joao Maleck por el homicidio culposo agravado de la pareja de recién casados de María Fernanda y Alejandro.
è Los diferentes abogados hablan sobre el caso

Sobre ello Anuar García, Abogado de Familia de María Fernanda habló al respecto: “en la audiencia se hizo la aclaración de los agravios que hicieron las partes y en la misma se hizo el señalamiento de porque se pedía una pena más grave en contra de Joao Maleck, estaríamos buscando 8 años 6 meses y 7 días de prisión que le sean atribuidos al mismo y regresarlo a prisión”.

Así mismo, también Roberto Chávez, Abogado del hijo de Alejandro abundó: “el menor de edad que represento por medio de su madre lo único que quieren es que se haga justicia y en cuanto se haga justicia se valoren las pruebas presentadas y se le imponga una sanción conforme a derecho y se haga una reparación integral”.

Será en tres días hábiles que los magistrados den una resolución, el abogado defensor de Joao Maleck, el Lic. Javier Alberto García comentó: “lo que pasa si el fallo no es para ambas partes existen otras dos instancias ya será bajo los amparos desde el inicio sabíamos que venía para largo este proceso, la idea de la resolución la hacen llegar por escrito”.

El presunto sentenciado comentó

Joao Maleck habló ante los magistrados y también lo hizo al salir del poder judicial: “para mí es complicado con 22 años que te puedo decir cómo me siento estoy tranquilo todo lo voy a dejar a Dios en sus manos y lo que él decida lo voy a aceptar, mi vida ha cambiado bastante sigo yendo a firmar cada mes, asisto a clases de psicología y tengo un coaching personal que me está ayudando a superar todo, no puedo conducir aún faltan algunos meses y tengo que seguir firmando hasta que se acabe el proceso”.

La ausente en la audiencia fue la Señora Martha, madre de María Fernanda, mientras que a Joao lo acompañaron algunos familiares como su mamá.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado