Marchan buscando justicia para la muerte de Yayo
26 enero 2022 08:01hrs
Celina Gómez
Azteca Noticias Jalisco

Marchan buscando justicia para la muerte de “Yayo”

A cuatro meses del fallecimiento por verse involucrado en un accidente automovilístico camino a su trabajo, su esposa y familiares piden justicia para Eduardo “Yayo”.

A cuatro meses del accidente que le quitó la vida a su pareja y el padre de sus hijas, Stephanie pide justicia para José Eduardo Mercado, conocido como “Yayo”.

Viuda de José Eduardo Mercado pide justicia en audiencia contra Bryan “N”

“Mañana esperamos que se presente el imputado y esperemos le dicten prisión, que se haga justicia y le dicten prisión”, afirmó Stephanie.

Ese día, “Yayo” de 33 años de edad iba a su trabajo cuando fue embestido por un automovilista sobre Av. Pablo Neruda y Alberta en la Colonia Providencia en Guadalajara.

El pasado 22 de noviembre estaba programada la audiencia inicial de Bryan “N” de 21 años señalado como el presunto culpable ésta no se efectuó y se reprogramó para este miércoles.

“Nosotros siempre andábamos juntos, extraño mucho su presencia. Él era un buen papá, era un amor de padre y fue un amor de esposo”, añadió la hoy viuda de José Eduardo Mercado.

Sobre el penoso incidente ante la Fiscalía de Jalisco está la carpeta de investigación bajo el folio 70230 /2021, mientras que en los juzgados está el folio 7526/2021, mientras los comicios continúan. Al respecto, sus familiares hacen marchas pacíficas esperando que se haga justicia en este caso.

Te podría interesar: Se pospone audiencia inicia en el caso de Yayo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado