¡Héroe sin capa! Chofer de camión regresa a menor perdida

Una pequeña fue extraviada en el transporte público en el municipio de Guadalajara, la mejor asustada fue regresada a sus padres por el conductor de la unidad.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Héroe sin capa  Chofer de camión regresa a menor perdida
Twitter TV Azteca Jalisco

Muchas veces los niños se acostumbran a viajar de terminal a terminal en las rutas del transporte público al lado de sus papás y aprenden dónde subir o bajar, sin embargo, lo que quizás a veces no medimos es que un cambio o descuido podría conducir a que nuestros pequeños se pierdan.

Así fue la historia de esta menor de nivel primaria quien buscando a su mamá que no había vuelto a casa, se perdió por la inmensa ciudad de Guadalajara.

¿Cómo fue devuelta la niña que se perdió en el camión?

El pasado 16 de septiembre era un día feriado como cualquier otro, para muchos un momento de asueto sin clases o trabajo, aunque otros tuvieron que salir de casa a buscar el pan de cada día, tal fue el caso de la mamá de esta menor de 9 años de edad quien se fue a su empleo a primera hora del día.

Sin embargo, conforme pasaban las horas la madre de la pequeña no volvió a la hora adecuada, por lo que la menor salió decidida a encontrarla, tomó dos camiones y en el transbordo de unidades confundió la ruta, perdiéndose arriba del transporte público.

Según versiones oficiales, la madre de la menor volvió a casa y notó la falta de la pequeña, por lo que hizo la denuncia correspondiente en la policía de Guadalajara quienes comenzaron la búsqueda que coincidió con el reporte del chofer de una unidad que aseguraba tenía una menor perdida abordo.

Los policías tapatíos dieron con la tía de la menor, quien comprobó tener la tutela legal y pudo recogerla en perfectas condiciones gracias al reporte oportuno del chofer.

Sin duda, un héroe sin capa que devolvió a esta niña a su hogar.

Te podría interesar: GALERÍA: Abandonan a bebé, indigente escribe carta pidiendo lo adopten

VIDEO: Conductores de grúa salvan niño de terrible inundación

[VIDEO] Estos hombres se convirtieron en héroes cuando vieron que un pequeño se había quedado atrapado en la ladera de un río en San Cristóbal y acudieron en su auxilio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado