FOTOS: Intenso choque entre dos unidades del transporte público

Dos unidades se impactaron fuertemente provocando problemas en la vialidad del municipio de Tlajomulco, esto, tras colisionar por una imprudencia.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Intenso choque de dos unidades del transporte público
Captura Twitter TV Azteca Jalisco

El transcurso de la mañana de este sábado 12 de noviembre del 2022 tuvo complicaciones viales en camino a La Pedrera en Tlajomulco, esto, porque dos unidades del transporte público colisionaron en un aparatoso accidente.

Camiones chocan de frente en Tlajomulco

¿Hubo lesionados en el accidente de dos unidades del transporte público?

Según los primeros respondientes durante el mediodía del 12 de noviembre dos unidades del transporte público del estado colisionaron sobre camino a la Pedrera cruce de lago de Chapala y lago Cajititlán en la colonia de La Lagunita en San Agustín, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El aparatoso accidente de frente de ambas unidades tripuladas requirió de la presencia de autoridades municipales así como de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron a los choferes y a los 19 lesionados en estado leve, que no requirieron traslado.

A decir de los testigos uno de los choferes intentó ganarle el paso al otro provocando la colisión que complicó el tránsito de la vialidad hasta el retiro de las unidades.

Te podría interesar: Cerrarán López Mateos en Guadalajara por las noches

Choque de camión colapsa carretera a Tototlán

[VIDEO] Un camión de carga pesada que transportaba botellas de vidrio se quedó sin frenos y terminó volcado sobre Carretera a Tototlán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado