Claudia Sheinbaum encabeza convenio entre Jalisco y CDMX

Once presidencias municipales jaliscienses y la Ciudad de México se unieron para promover la innovación, cultura de paz y no discriminación como un frente unido

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Claudia Sheinbaum encabeza convenio entre Jalisco y CDMX
Foto Florencia Moreno

Con la presencia de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; se firmó en Guadalajara el convenio de innovación con 11 presidencias municipales de Jalisco y el Gobierno de la CDMX.

¿Cuál es la misión del convenio de innovación entre Jalisco y CDMX?

En coordinación a la cuarta transformación según la Jefa de Gobierno de CDMX se buscará que Jalisco y la capital de México funcionen en conjunto desarrollando gobiernos con inclusión e igualdad que fomenten la búsqueda de apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

Sheinbaum en el evento aseguró que: “los recursos públicos deben ser en beneficio del pueblo, porque por ética no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

En este evento para platicar acciones y programas que se desarrollan en la ciudad de México y que se buscará se repliquen en Jalisco se informó que se buscará fortalecer la democracia electoral participativa, la cultura de paz y apoyar a los estudiantes.

Con esto se quiere que las personas de escasos recursos o en situación de calle acudan a centros sociales llamados “pilares” en donde puedan ejercer su derecho al acceso al deporte, educación y cultura, dando alternativas para que los jóvenes no caigan en la delincuencia organizada.

Videojuegos, un riesgo para la juventud

[VIDEO] Advierten especialistas de riesgos en el uso de videojuegos en los jóvenes, además de ser un arma de doble filo para los menores de edad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado