Claudia Sheinbaum encabeza convenio entre Jalisco y CDMX
Foto Florencia Moreno
24 septiembre 2022 15:04hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Claudia Sheinbaum encabeza convenio entre Jalisco y CDMX

Once presidencias municipales jaliscienses y la Ciudad de México se unieron para promover la innovación, cultura de paz y no discriminación como un frente unido

Con la presencia de Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México; se firmó en Guadalajara el convenio de innovación con 11 presidencias municipales de Jalisco y el Gobierno de la CDMX.

¿Cuál es la misión del convenio de innovación entre Jalisco y CDMX?

En coordinación a la cuarta transformación según la Jefa de Gobierno de CDMX se buscará que Jalisco y la capital de México funcionen en conjunto desarrollando gobiernos con inclusión e igualdad que fomenten la búsqueda de apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad.

Sheinbaum en el evento aseguró que: “los recursos públicos deben ser en beneficio del pueblo, porque por ética no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

En este evento para platicar acciones y programas que se desarrollan en la ciudad de México y que se buscará se repliquen en Jalisco se informó que se buscará fortalecer la democracia electoral participativa, la cultura de paz y apoyar a los estudiantes.

Con esto se quiere que las personas de escasos recursos o en situación de calle acudan a centros sociales llamados “pilares” en donde puedan ejercer su derecho al acceso al deporte, educación y cultura, dando alternativas para que los jóvenes no caigan en la delincuencia organizada.

Videojuegos, un riesgo para la juventud

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×