Detienen estudiante por portar arma de fuego adentro de un colegio

El menor de edad fue detenido por autoridades municipales luego de que fuera localizada el arma de fuego entre sus pertenencias introducidas a la institución.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Detienen estudiante por portar arma de fuego adentro de un colegio
Twitter TV Azteca Jalisco

Al mediodía de este 08 de noviembre se alertó a las autoridades tapatías sobre la presencia de un arma de fuego al interior de una institución educativa, el hecho fue confirmado al arribo de los primeros respondientes.

¿Cómo se detectó a alumno con un arma de fuego?

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana del martes 08 de noviembre del 2022 las autoridades de seguridad tapatías confirmaron que un estudiante de secundaria fue detenido con un arma de fuego al interior de un colegio ubicado sobre Av. San Francisco en la colonia Chapalita en Guadalajara.

Menos de veinte minutos después, el colegio presentó su posicionamiento señalando que si bien había un arma al interior de la institución que alberga menores de kínder, primaria y secundaria, (es decir niños de 3 a 16 años de edad), ésta no se encontraba cargada y se actuó conforme a protocolo: “Por este medio, les informamos que hubo un incidente en Secundaria, puesto que un alumno cometió la imprudencia de introducir un arma no cargada, la institución procedió conforme a los protocolos indicados y todo está en orden”.

Te podría interesar: Tiembla nuevamente en Coalcomán, Michoacán, suma más de 1 mes de sismos

Video: Balacera entre civiles y policías en Tlaquepaque

[VIDEO] Una intensa balacera se suscitó en la Colonia Las Huertas de Tlaquepaque tras una revisión a un automóvil, en donde policías resultaron heridos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado