Orgullo Azteca: Galardonan a Jorge Kirschner, Gina Gil y Charbel Kuri

Los tres periodistas y conductores de Azteca Jalisco fueron reconocidos por su trayectoria en los “Latido Awards VIP” en su edición 2022 con un magno evento.

Azteca Jalisco
Azteca Noticias Jalisco
Orgullo Azteca - Galardonan a Jorge Kirschner, Gina Gil y Charbel Kuri

El pasado viernes 26 de agosto TV Azteca Jalisco se vistió de manteles largos para celebrar que los periodistas y conductores del noticiero matutino “Hechos Aquí Entre Nos” Georgina Gil, Jorge Kirschner y Charbel Kuri, fueron galardonados en los “Latido Awards VIP” en su tercera edición este 2022.

¿Cuáles fueron los motivos de la premiación al talento de Azteca Jalisco?

La periodista Georgina Gil fue galardonada por su trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación y por ser una mujer que impulsa a otras más, en ser auténticas y perseverantes para cumplir sus metas y objetivos.

Por su parte, el periodista Jorge Kirschner recibió el galardón por su trayectoria en noticias que ha sido acompañado por su desempeño y trabajo diario en el área Digital de Azteca Jalisco.

Asimismo, Charbel Kuri periodista de espectáculos recibió dos premios, el “Galardón Latido Awards” por su trayectoria en el área de espectáculos y otro más por ser el comunicador con ideas novedosas al momento de entrevistar a grandes personalidades en el mundo artístico a nivel nacional e internacional, así como impulsar a nuevas generaciones en el mundo de la farándula.

Yo sigo en este camino que amo tanto, las emotivas palabras de nuestros galardonados

“Yo sigo en este camino que amo tanto”, las emotivas palabras de nuestros galardonados

Georgina Gil y Jorge Kirschner recibieron el reconocimiento juntos al ser la pareja del noticiario matutino.
“Gina” como le decimos todos con cariño, agradeció en su discurso primeramente a Dios seguido de su madre la Sra. Lili, a sus hijo Ángel, quien le acompañaba y Renato quien vive en Estados Unidos, pero se hizo presente de corazón y a su papá el Sr. Benjamín Gil el cual a palabras de la periodista mencionó que la cuidaba desde el cielo, señalando que él fue su primer fan: “Mi papi el cual me cuida desde allá arriba siempre me echaba porras, él fue mi mayor fan y gracias a él yo sigo en este camino que amo tanto”.

Jorge no tardó en también dar unas emotivas palabras, señalando su amor y gratitud a su esposa Claudia Venegas de Kirschner quien lo acompaño a sus hijos Andrea y Jorge Rafael, a sus padres, familiares y a todos sus compañeros de TV Azteca Jalisco. Entre las dedicatorias también aprovechó para señalar los sacrificios diarios y riesgos del oficio que tanto le apasiona: “El ser periodista se construye todos los días, es una labor de 24/7 solo por amor a comunicar, eres la voz de la gente que no puede ser escuchada y tenemos que hacerlo de manera veraz y oportuna, existen sacrificios y ausencias con tu familia, sin embargo, son ellos que te impulsan todos los días para ser mejor periodista y sobre todo mejor ser humano”.

Con dos reconocimientos Charbel, periodista y jefe de información del área de espectáculos agradeció a su familia que lo acompañaba, sus padres y sus dos hermanos: “Agradezco primeramente a mi papá, mi mamá y mis dos hermanos que me acompañan, a pesar de las ausencias mi familia es lo más importante porque siempre han estado ahí para apoyarme”.

¿A quién más se galardonó en la edición 2022 de los Latido Awards VIP?


En esta emotiva noche también fueron reconocidos otros rostros orgullosamente mexicanos como la Sra. Lorena Martínez ex presidenta del DIF Tlajomulco y Guadalajara; el Mtro. Fernando Ortega Ramos director del COD; la funcionaria política Lic. Lorena Gómez Haro; La Sra. Georgina Gómez Oceguera, presidenta de Mujeres Empoderadas; así como al cantante de banda Chuyín Barajas; entre otras personalidades de la política de Jalisco y Nuevo León, medios de espectáculos, periodistas, comediantes y artistas.

Te podría interesar: Jorge Kirschner, un orgullo Azteca del periodismo

Premios Radio 2021 en Azteca

[VIDEO] Los Premios Radio recibió a los más grandes exponentes del regional mexicano, en un evento lleno de celebración, amistad y música.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado