VIDEO: Golpean de la nada a comensal de puesto de tacos en Guadalajara

Sólo se estaba comiendo unos taquitos y de la nada terminó recibiendo una tremenda tunda, sin motivo aparente, para sorpresa de todos los presentes.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Golpean de la nada a comensal de puesto de tacos en Guadalajara
Twitter TV Azteca Jalisco

La tarde de este miércoles 28 de septiembre circuló en redes sociales un video de menos de diez segundos donde se puede ver la grabación de seguridad de una taquería ambulante ubicada en Calzada Independencia Norte y Monte Cáucaso en el municipio de Guadalajara.

En el clip se ve un violento ataque entre dos comensales, que pareciera inició de la nada.

¿Cómo fue que salió a la luz el ataque en una taquería?

A mediados de la tarde, la taquería tenía una afluencia relativamente normal de comensales quienes se disponían a saciar su hambre, en el clip se puede apreciar al taquero de espaldas, la plancha, un dependiente, algunas personas comiendo en la barra y otras más en una mesa.

En la mesa de lado derecho se ve una mujer con vestido y cabello corto junto a un hombre moreno de playera de tono oscuro, quien estaba dándole un bocado al taco antes de ser golpeado por un varón de entre cuarenta y cincuenta años de camiseta gris que se baja de un auto, camina envalentonado y golpea por la espalda al otro.

Luego de golpearlo el presunto atacante se da la media vuelta y se retira como si nada hubiera pasado, al momento las autoridades ya investigan lo sucedido.

Mientras se desconoce el motivo de los golpes, sí había algún problema de fondo o cuál sería el motivo del violento ataque.

Te podría interesar: VIDEO: Ofrecen inusual “recompensa” por revelar paradero de ladrones

Video: Captan el violento asalto en taquería de Guadalajara

[VIDEO] A través de una cámara de videovigilancia fue captado el violento asalto a una taquería en la calle Cofradía del Rosario, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado