Denuncian fraude inmobiliario, el hombre se suicida al ser descubierto

Tras noventa y seis denuncias en contra de la empresa y por su representante el presunto culpable de la circunstancia fue hallado muerto en su domicilio.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Denuncian fraude inmobiliario el hombre se suicida tras ser descubierto

Este sábado 06 de agosto autoridades acudieron a un domicilio en calle Paseo de los Virreyes para realizar la investigación de una acusación de un supuesto fraude mobiliario de la empresa AJP, el Lic. Oswaldo Espinoza, el cual fue señalado después de realizar detonaciones se quitó la vida.

¿Cómo fue que se dieron cuenta del fraude de APJ?

La Fiscalía de Jalisco había recibido casi un centenar de denuncias por malversación de fondos y fraude, esto porque la empresa usaba el dinero de los inversionistas para adquirir bienes inmobiliarios y luego recibían comisiones de esto.

Sin embargo, un buen día dejaron de recibir su dinero.

Tras las investigaciones iniciales del pasado 05 de agosto, el día de hoy una llamada de emergencia de los vecinos de Oswaldo Espinoza alertó a las autoridades de que este hombre fue encontrado sin vida tras haber visto en su casa letreros que lo señalaban como fraude.

Mientras, las investigaciones continúan.

Te podría interesar: ¡Cuidado! Podrías perder el dinero que diste en esa tanda

Siguen fraudes a inmobiliarias en Jalisco

[VIDEO] Así operan los estafadores con una nueva técnica para sacar dinero a través de engaños telefónicos a trabajadores de inmobiliarias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado