VIDEO: Riña entre choferes acaba con uno de ellos muerto

Sobre la carpeta asfáltica de Periférico Sur un hombre de mediana edad perdió la vida luego de tener una riña con otro conductor de vehículos de carga pesada

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
VIDEO: Riña entre choferes acaba con uno de ellos muerto
Captura video Twitter: Gerardo Sedano

La tarde de este viernes 02 de septiembre del 2022 alrededor de las 5:00 pm un trágico suceso detuvo el tránsito del Anillo Periférico Sur cuando dos conductores de vehículos de carga pesada entraron en una intensa riña que acabó en golpes sobre el pavimento.

¿Cómo fue que un chofer de camión fue arrollado en Periférico?

La riña escaló de palabras a golpes según los testigos oculares, quienes al transitar por Periférico en sentido de Colón hacia Av. López Mateos, municipio de Tlaquepaque se detuvieron porque ambos choferes comenzaron a golpearse durante unos minutos.

Tiempo después, uno de los choferes aventó al otro quién perdió el equilibrio y cayó en el carril lateral de la vialidad, sitio donde desgraciadamente un vehículo de carga pasó a toda velocidad y arroyó al hombre que estaba en el asfalto.

A decir de las autoridades de Tlaquepaque cuando llegaron los paramédicos el ahora occiso, un hombre de treinta y cinco años de edad ya no tenía signos vitales, por lo que en lo que el cuerpo era recogido por la SEMEFO se continuaban las investigaciones.

Mientras tanto, el hombre que lo aventó fue detenido por elementos de la policía vial para dejarlo bajo conducción y mando del Ministerio Público.

Chofer se queda dormida en las vías ferrocarrileras

[VIDEO] En el municipio de Tlajomulco de Zúñiga se vivió un aparatoso choque protagonizado por una unidad de transporte de personal y el ferrocarril.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado