Accidente fatal en carretera a Jalostotitlán deja saldo rojo

La mañana de este 21 de septiembre la carretera a San Juan de los Lagos se vio iluminada por la tragedia cuando un accidente fatal acabó en incendio.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Accidente fatal en carretera a Jalostotitlán deja saldo rojo
Twitter @TvAztecaJalisco

Las desgracias están a la orden del día lamentablemente un momento puede ser suficiente para cambiarle la vida a alguien.
Tal es el caso del accidente que se presentó a primera hora del pasado miércoles, cuando un camión de pasajeros camino a Jalostotitlán sufrió un aparatoso accidente que acabó en el incendio del vehículo.

¿Qué pasó en carretera San Juan de los Lagos a Jalostotitlán?

Entre las 6:00 y 7:00 horas de este 21 de septiembre la autopista San Juan de los Lagos a Jalostotitlán fue escenario de un terrible accidente con saldo fatal, cuando lo que se presume como un choque acabó en incendio.

La unidad que circulaba camino a Jalos por el km 99 de la vialidad se incendió tras el percance, generando llamaradas y un riesgo importante para los pasajeros, donde una persona perdió la vida.

Según las autoridades ambas personas fallecieron instantáneamente entre la colisión y las llamas, los cuerpos fueron trasladados a la SEMEFO y el tráfico hasta casi entrado el mediodía fue desviado de la autopista a la carretera libre para evitar los embotellamientos, mientras se esclarecían los hechos.

Un evento lamentable que marcó el inicio del penúltimo miércoles del mes.

Te podría interesar: Oscar y Bruno: Un perro y su amo que murieron juntos

Testigo visual del choque fatal en Tuxcueca rompe el silencio

[VIDEO] El camión que circulaba a más de 100 kilómetros por hora de Mazamitla a Tuxcueca llevaba más de treinta pasajeros, quienes en su mayoría perdieron la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado