Mujer es brutalmente asesinada por su propio hijo

Una femina de mediana edad perdió la vida a manos de su hijo, esto luego de un presunto altercado dentro de su domicilio el cual concluyó con saldo fatal.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Mujer es brutalmente asesinada por su propio hijo
Pexels

La noche del pasado 14 de octubre los vecinos de un fraccionamiento en el municipio de Zapopan escucharon gritos, forcejeos y una discusión lo que los alertaría para pedir socorro a autoridades municipales y paramédicos.

Por desgracia, la llamada llegaría tarde pues al arribo de los socorristas notarían que la mujer de mediana edad tendida entre líquido hemático se encontraba sin vida.

Mujer es asesinada con múltiples cuchilladas por su hijo

Poco antes de la medianoche del 14 de octubre, alrededor de las 23:02 horas del pasado viernes los vecinos del fraccionamiento los Almendros en Circuito Calesa, Colonia Mirador de San Isidro en Zapopan llamarían al 911 por una emergencia.

La llamada relataría que una persona agresiva atacó a una mujer de 58 años de edad al interior de su domicilio tras una riña.

Al arribo de los primeros respondientes de la policía de Zapopan en su unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género, (UAVI), se percatan de que el presunto violentador era un masculino joven, hijo de la mujer tendida en el suelo.

Según los reportes preliminares la mujer inconsciente tenía varios golpes en su cuerpo, acompañados de cuchilladas de las cuales se desprendieron grandes cantidades de líquido hemático.

Detienen a presunto asesino de su madre en Zapopan

En la llegada de servicios médicos se confirma que la mujer había perdido la vida, por lo que en el lugar se retiene al joven y se deslinda al Ministerio Público para que la Fiscalía continúe con las investigaciones.

En el lugar, la mancha hemática y el cuchillo con sangre fueron resguardados para el levantamiento de imágenes del pericial mientras el cuerpo de la ahora occisa fue trasladado por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias al anfiteatro para la práctica de la autopsia que determinará la causa de muerte de la mujer.

Te podría interesar: Camión irrumpe en zona comercial peatonal en San Juan de los Lagos

Pareja asesinada a balazos frente a sus hijos en Tlaquepaque

[VIDEO] La joven pareja fue ejecutada dentro de su vivienda en un departamento en la colonia Fovissste Miravalle, tras vandalizar el timbre y forzar la cerradura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado