VIDEO: Mujer se hace pasar por monja y roba a viejitos en Guadalajara

Esta mujer se hizo pasar por religiosa para conseguir la confianza de personas de la tercera edad, ingresar a sus domicilios y despojarlos de todo.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
VIDEO: Mujer se hace pasar por monja y roba a viejitos en Guadalajara
Pexels / Mikhail Nilov

Con al menos diez víctimas a su paso, esta mujer de mediana edad se ha hecho pasar por monja y acompañada de un menor de edad a entrado a casas de adultos mayores a quienes ha despojado de todas sus pertenencias… Saliendo prácticamente impune.

Denuncian a religiosa falsa y niño como presuntos asaltantes en La Guadalupana

Según autoridades del municipio de Guadalajara en las colonias de La Guadalupana y San Carlos se han reportado más de una decena de robos a casa habitación desde el pasado 18 de septiembre, esto por una presunta religiosa que acompañada de un menor de edad ha entrado a los domicilios de adultos mayores y los despoja de sus bienes.

La falsa monja ha entrado a las casas de parejas de ancianos y adultos mayores que viven solos, alegando ser religiosa, una vez dentro les roba joyas, relojes, dinero, celulares, adornos y todo lo que se tenga al alcance mientras supuestamente les da la bendición.

Fue gracias a videos de redes sociales que el caso se volvió viral y sirvió para alertar en conjunto a las autoridades del municipio a los vecinos tapatíos para que boletinen a la mujer y no bajen la guardia.

Por su parte, la comisaría de Guadalajara dijo que ha mantenido comunicación con los afectados y aseguró que el equipo de la Unidad de Inteligencia analizó los videos, al respecto se señaló que: “Estamos peinando la zona de La Guadalupana, tenemos información de los afectados y de sus familiares, también en la colonia San Carlos, estamos haciendo juntas vecinales y advirtiendo a los vecinos que finge ser una monja y viene con un niño. Tenemos información ya de la Fiscalía y sabemos quién es, estamos trabajando su captura en manera conjunta”, concluyeron.

Te podría interesar: VIDEO: Ancianita se roba maceta de centro comercial y se la cachan

Niño y viejito son cómplices de robo en Guadalajara

[VIDEO] Un menor de edad y un adulto mayor hicieron una dupla increíble para un atraco, pues robaron electrónicos de un establecimiento en la Colonia Insurgentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado