¡Se adelantó la cigüeña en Chapala! Una bebé nació en plena carretera

Cuando es hora de nacer no se puede llegar tarde y esto le quedó muy en claro a esta pequeñita, que decidió saludar al mundo de camino al hospital.

Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco
Se adelantó la cigüeña en Chapala - Una bebé nació en plena carretera

Los nacimientos siempre son momentos de alegría y regocijo, sobre todo para los padres que esperan con ansias conocer a sus pequeños que en ocasiones buscaron por años antes de lograr concebirlos.

Sin embargo, hay algunos partos que son un poquito inoportunos, como esta bebé que decidió no esperar a llegar al hospital y nacer en plena carretera.

¿Dónde sucedió que una embarazada dio a luz en un auto?

Al mediodía de este viernes 09 de septiembre del 2022 elementos de la policía y paramédicos de Chapala, Jalisco se movilizaron hacia Jocotepec, porque en la carretera una mujer había dado a luz a bordo de un auto particular.

Según los primeros informes se sabe que la madre entró en labores a bordo del auto y que la fuente se rompió poco antes de su trayecto al centro de salud más cercano, sin embargo, coronó y dilató en el trayecto por lo que debió de terminar de dar a luz a un costado de una importante vialidad.

Al momento, los policías de Chapala reportaron que la recién nacida era una niña con un excelente estado de salud y que la madre también se encontraba bien.

Vaya que esta cigüeña decidió ser muy puntual, pese a las circunstancias.

Te podría interesar: Lo que nadie te dice del postparto y deberías saber

Conoce las anomalías del corazón en bebés

[VIDEO] A las anomalías en el corazón que se propician en un feto entre la semana cuatro a la ocho de gestación se le conocen como cardiopatías congénitas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado