Se suspende por segunda vez la salida de Félix Gallardo
23 septiembre 2022 16:09hrs
Jessica Martin
Azteca Noticias Jalisco

Se suspende por segunda vez la salida de Félix Gallardo

Pese a la anunciada salida por mala salud del ex líder del Cártel Guadalajara hacia arresto domiciliario la audiencia ha sido pospuesta nuevamente.

La Dirección General de Prevención y Reinserción Social de Jalisco informó mediante comunicado a las 14:50 horas de este 23 de septiembre que nuevamente se pospone la salida del llamado “Jefe de Jefes” esto debido a que el Juez del Distrito 7 ha solicitado la suspensión del traslado de Miguel Ángel Félix Gallardo por tener aún revisiones pendientes por hacer.

¿Ya hay fecha para que salga de Puente Grande el “Jefe de Jefes”?

El Juez también informó que la Fiscalía General de la República aún tiene algo qué solicitar se le añada al brazalete del arresto domiciliario, así como revisar las posibles fallas que pudieran dificultar el rastreo.

Siendo así que se suspendió por una segunda ocasión su traslado a arresto domiciliario sin fecha de próxima audiencia en el Penal de Puente Grande en Jalisco, mientras Félix Gallardo seguirá cumpliendo su condena tras las rejas.

Mientras tanto, se espera más información desde el Penal con la cobertura de Armando Parra y compañeros de Fuerza Informativa Azteca.

Te podría interesar: Rafael Caro: el capo sinaloense que formó su imperio en Guadalajara

Miguel Ángel Félix Gallardo, cumplirá arresto domiciliario

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado